top of page

LENGUAJE UNIVERSAL

Alguien habla sobre el amor universal. Debería entender, y creo hacerlo, pero decir que lo puedo practicar día a día es una mentira total, incluso en las horas quizás ni siquiera pasa. ¿Qué es eso y cómo es?


¿Qué que entiendo por la mentira? que ella es igual a la depresión, que es igual a la muerte observando la luz, que es igual a la desesperanza. Qué todo lo malo lleva a la depresión, tristeza, desánimo.


Que a los Niños/Jóvenes hay que cuidarles el alma, la imaginación, la curiosidad, las oportunidades para que encuentren su propósito. Que hay que ser sus buenos guías.


Que las emociones son el corazón, el estómago, los Intestinos, el cerebro y nuestra alma y espíritu. Que el verdadero yoga son nuestros pensamientos que crean nuestro destino.

Que Yo Soy mi interior.


Estar en yoga, en meditación, es cesar los pensamientos estando consciente. Pero no a la fuerza, simplemente es no prestar atención y así lentamente disminuirán. Esto producirá un silencio intenso y vibrante. Cada hora lograremos una desidentificación equilibrada. Con una profunda sensación de participación con todo lo que te rodea entraremos en este proceso meditativo. Esto eliminará esos pensamientos acumulados repetitivos.


Ser viviente es estar, Ser presente, es igual a Vivir y Sentir la vida.


Yo: un alma perdida buscaba y no sabía qué lo hacía. ¿Qué buscaba? Pero la brújula interior me llevaba hacia ti. Desde pequeña te necesitaba y lo sabía, aunque no podia verlo claramente. El camino es largo. El camino es, ha sido casi una tormenta sin cesar para regresar a ti. Sigo en el mismo camino y, aun así, ya lo sé. Yo se tu verdad, Aun así, me encuentro luchando porque el otro sabe que mi fidelidad hacia ti es grande. Sigue intentándolo, sigue queriendo alejarme de ti, pero sabemos profundamente que sera imposible, pero le gusta jugar, le gusta el juego porque soy una simple humana. Misericordia Severa. Él. Yo lo sé. Él. Solo Él.


Me creo perfecta, pero sé muy bien que no es así.


Yo Soy con Verbo a La Acción, No sustantivo: Alguien. a no escapar del miedo.


Cuando la mente y el corazón se tranquiliza llega la inspiración.


Los spiritus malos son = las enfermedades

No pecare contra mi propia Alma: Comeré con placer y saludablemente.


Cuando le decimos si a cosas, personas que no son productivas para nuestra vida. Le decimos No a la familia, que es lo más importante de nuestra vida. o no?


¿Qué quiero? ¿Qué realmente quiero Yo? ¿Quien Soy? Un propósito, mi propósito. Sueños, sueños. Saber siempre qué es lo que quieres. Nunca desistas de tus sueños.


Para. Calma. Piensa. Calma. Habla. Espera.


Yo aprendo con pequeños retos. Me activo poniéndome retos personales.


Oye= Escucha: Shema


Mi realidad es fluir, sincronización, fluir con la incertidumbre.


Amor para recibir y dar. Creatividad para dar a mundo.

Salud a todo mi cuerpo. Inteligencia para hacer lo correcto en mis pensamientos y palabras. Tranquilidad, armonía, paz. Riquezas en gran abundancia para esta vida y el futuro de mis hijos y su descendencia.


Gracias Padre que tú voluntad sea hecha.


Joana Avalos

multifiuu


Mujer Leyendo La Palabra
Mujer Leyendo La Palabra

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page