top of page

Lo que elegimos sin conocerle

La mayoría de las personas han elegido un camino para prosperar y ganar en esta vida, a costa de los valores que su misma alma anhela.


Han elegido una y otra vez el mismo camino. Y una y otra vez llegan a caerse, pero ellos mismo en la terquedad se dicen a sí mismos que solo fue un mal paso.


Lastiman su cuerpo, su reputación, y su alma, pero aun así continúan por el mismo sendero. Sin escuchar, leer palabras de sabiduría.


A veces creo muy en el fondo tenerles admiración porque parecen que al menos están seguros de saber lo que hacen, parece que tienen resuelta la vida de esta vida.


Sin embargo, llegaron los días en donde a fuerza quise probar esos caminos. Me quise engañar para saber que era eso y note todo el engaño.


El dolor fue terrible. Muy doloroso y aún sufro las consecuencias. Fueron unos cuantos días, semanas, quizás algunos meses. Y aún sufro por eso, un año, dos, tres, que se me fueron en recuperar lo que estaba a punto de perder.


Pero podemos recuperarnos, aunque tome su tiempo: andar con sabios y seres sabios. Podemos hacer que esa luz regrese y seguir dejando entrar esa chispa a nuestro cuerpo que alimenta sanamente al alma.


El dolor que ponemos a nuestro espíritu es incalculable cuando vamos contra nuestra naturaleza.



3 personas en trabajo de oficina, una mujer sonriendo a la cámara
3 personas en trabajo de oficina, una mujer sonriendo a la cámara



Joana Avalos

multifiuu


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page