top of page

Una Tristeza Inútil ¿Que es el Dolor?

¿Qué es el Dolor? ¿Qué tipos de dolores hay en este mundo? ¿Para qué vivimos o porque vivimos lo que sentimos? ¿Por qué duele que otros no puedan ver tu dolor? ¿Y para que queremos que otros vean ese dolor? Duele el egoísmo. ¿De qué egoísmo estamos hablando? ¿O es nuestro orgullo lastimado? ¿Y que es el orgullo?


¿Sabemos comunicar y expresar en que hay cosas que no nos gustan y que no queremos vivir? ¿Sabemos comunicarnos con nosotros mismos? ¿Sabemos lo que nos duele y porque nos lastima? ¿Podemos expresar a nosotros mismos lo que verdaderamente somos? ¿Y por qué somos lo que somos?


Se que muchos de nuestros sentimientos parecen tan reales que los damos por verdadero y hacemos destrozos pensando que esa es nuestra verdad. Sentimos que nos asfixiamos. Creemos que nos morimos. Demostramos nuestro dolor y hay personas que parecen inmunes a esos sentimientos. ¿Por qué?


En una relación de pareja por ejemplo en donde están a punto de tirar la toalla. Para no tirarla así nada más, debe haber una de las dos personas o quizás las dos, diciéndose aguantar, ¿y aguantar qué? ¿Como puede algo que empezó con bellas palabras y bellos momentos estar en una situación de aguante?


¿Que causa qué la persona que quieres, que no quieres que haga, o que haga? ¿Podríamos explicarle con amor, con paciencia? ¿Exageramos? ¡Pero el dolor parece tan real, está allí, lo vivimos! Lo sé.


Decimos: ¿por qué tenemos que seguir aguantando una situación que nos hace daño y sentirnos culpables?


Claro, hay que entender que estaba yo así. Perdida. Quizás. Muy perdida queriendo complacer a otros. Menos al más importante de mi vida. A Él. En una situación de mártir que no me llevaba más que a destrucción. Cuando puedo tener la gloria más grande con mi Creador.


Que se haga tu voluntad. Pongo en tus manos Padre, mi vida hoy y por el resto de mis días. Te pido perdón si es que algo no entiendo y entristezco mi alma con cosas inútiles. Te pido aclares mis pensamientos para poder ser firme y continuar con lo que tenía que haber sido el plan perfecto desde el inicio. Padre. En el nombre de tu hijo Jesucristo, ayúdame a estar en paz. A tener armonía en mi vida y espíritu.


No te apartes de mí. Tenme paciencia, así como yo la tengo de estos bichitos. ☺️Gracias Padre. Amén.


Manos entrelazadas sobre una Biblia
Manos entrelazadas sobre una Biblia

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page