top of page

Sueño Con Los Dioses.

Erase una reunión de Dioses, Dioses en el cielo. En el Olimpo disputaban ciertas ideas, como siempre sobre lo concerniente a la rebeldía de la humanidad. Dioses se comunicaban como cualquier mortal y buscaban la solución a dicha disputa. Salieron dos de ellos a las afueras del recinto sobre las blancas nubes. ¿Estamos de acuerdo?, preguntaba el principal y ella respondió...la única fémina del grupo allí. Si...tiene que hacerse murmuro ella...pero el que cuestiono se empezó a reír, reír con grandiosidad hacia ella, con humildad, y gracilidad. Él obviamente siendo un Dios sabia todo., que ella no decía la verdad. La bella doncella no estaba segura. Ella no estaba convencida del veredicto final y tampoco lo estaba con su respuesta.


Otro sueño en la misma noche

En un día lluvioso, con muchas personas en la mente manejaba yo. Podia ver a la familia qué aún esta en esta tierra y a ese que no pude distinguir. ¿Salir corriendo? ¿Qué quería yo? Huir quizás de algún desastre mental. Irme a otro lugar lejos, muy lejos de las ideas que azotan la mente. ¿Tocaron la puerta?...En algunos sueños, durante el proceso de algunos, puedo escuchar que tocan la puerta...¿alguien me llama o están evitando que yo ya no pueda regresar de ellos...de mis sueños?


Y otro mas

Y cayeron lagrimas por una hermosa canción que no se ha escuchado en estos tiempos. Cayeron al mismo tiempo que me sanaban en ese momento. Me limpiaban y me llenaban de alegría. Ta laa laa la la. Y la vida es grande y es sencilla.


Hilos de luces de colores sobre un lienzo azul rey
Hilos de luces de colores sobre un lienzo azul rey

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page